MOMENTO | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | ||||||
EncuentroVer | Planeación del taller y publicación en el blog | Revisión del blog para informarse sobre el taller asignado. | ||||||
Conocer | Organización de la lectura anexa sobre el reglamento oficial del microfútbol | Análisis de la lectura propuesta. | ||||||
Hacer | Diseño de la actividad:
| 1-Consultar las señales arbitrales utilizadas en el microfútbol.2-Elaborar un cuadro comparativo teniendo en cuenta la lectura indicada y lo consultado, sobre las diferentes faltas, sus respectivas sanciones y señales arbitrales | ||||||
Valorar | Revisar los blogs para valorar las actividades asignadas. | Publicar cada uno en su blog el trabajo indicado y sustentarlo oralmente en la próxima clase. | ||||||
Acordar | Validar los acuerdos para la próxima clase. |
Consultar que otros aspectos importantes se contemplan en el reglamento oficial del microfútbol.
|
SOLUCIÓN
1 ESTAS SON LAS SEÑALES ARBITRALES DEL MICROFUFBOL:

2
FALTAS
|
SANCIONES
|
SEÑALES
ARBITRALES
|
– dar o intentar dar una patada a un adversario,
– poner una zancadilla
a un adversario,
– saltar sobre un
adversario,
– cargar sobre un
adversario,
– golpear o intentar
golpear a un adversario,
– empujar a un adversario
|
-ser culpable de conducto antideportiva
-desaprobar con palabras o acciones
-infringir persistentemente las reglas del juego
- abandonar de liberalmente la superficie de juego sin el permiso del
arbitro
|
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario